Se desconecto la conexión a internet. Esperar y Vuelve a intentarlo ,Actualiza Página.

Estos son los numeros para que ganes en la Lotería Chica




Descubre los Numeros que te convertiran en Ganador


numeros-ganadores-para-la-loteria-chica-de-honduras
¿Quieres un número ganador para la Lotería Chica?

Bien hoy tenemos unos números probable para ganar en la Lotería totalmente gratis para ti..


Con estos números usted podrá Ganar La Lotería y montar ese negocio que tienes pensado, enviar dinero a tus familiares, comprar la casa de tus sueños, ir al partido de tu equipo favorito, pagar la membresía del gimnasio, pagar la operacion de un familiar, el viaje que tantos deseas hacer y la lista es extensa ¿verdad?

Antes de ofrecerle los numeros queremos decirles varios concepto que son importante que manejes. Primero tenemos que saber que el juego de loteria es un negocio y que nadie hace un negocio para perder por lo tanto debemos tener eso claro.

Segundo la informacion que manejamos aqui no es brujeria, ni nada que se le parezca es sencillamente estadisticas, analisis de las lineas que ultimamente han jugado en la Loteria Nacional es decir calculos matematicos o ley de probabilidades basado en que esto es un negocio.


Tercero la tecnica que utilizamos para ganar la loteria seria como en boxeo, primero estudiamos al rival en los primeros asaltos, para luego conectarle un certero golpe para aturdirlo y ganar la pelea. Claro esta, que un boxeador que va al comabte previamente se entrena o se prepara fisicamente y mentalmente para estar en buen estado fisico, es un boxeador que tiene confianza en sus entrenamientos y hace caso a sus entrenadores

Siguiendo el ejemplo anterior pero ahora aplicado a la Lotería Chica de Honduras. Nosotros vamos a la pelea con buen entrenamiento matematico, confiamos en la informacion recibida y escogemos un numero ganador para meterle toda la maleta de Lempiras, como resultado de todo estos pasos  "Ganar" Es así de sencillo, sino preguntale alguien con conocimientos o experiencia en boxeo.

Ha llegado el momento de dar el primer paso estudiando y analizando el rival (Loteria Nacional) y los últimos resultados de la Chica, tenemos sugerencias. Segundo paso confias en la informacion que te vamos a proporcionar responda (Si/No). Si respondiste que Si, entonces estas preparado para dar el tercer paso. Tercer paso escoger un número probable de la lista que realizamos para ti. Los números son los siguientes en orden de mayor probabilidades a menor probabilidades.

Números calientes o de mayor probabilidad

04
15
22
37
45
58
69
78
85
91

Números fríos o de menor probabilidad

09
19
21
31
40
51
61
71
81
90

Estos son los números que previamente hemos estudiados para esta semana en la Lotería Chica de Honduras.


Me gustaría que si tienes alguna sugerencia o comentario la puedas hacer aquí y también nutrirnos de tu pensar acerca de los números calientes y frío de la Lotería chica.

arana-la-suerte-como-un-gato
Araña la fortuna como un gato, intrepido, agil y certero a la hora de cazar

Además te invitamos a que comparta este artículo en las redes sociales con tus contactos y puedan disfrutar de la oportunidad de ganar dinero fácilmente con estas probabilidades numéricas

Previous
Next Post »

1 Response to "Estos son los numeros para que ganes en la Lotería Chica"

Participa del Foro con tu Opiniones y Comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon