Se desconecto la conexión a internet. Esperar y Vuelve a intentarlo ,Actualiza Página.

Reglamentos del foro loterias



Aspectos Generales del Foro Loterias

  • ¡La Sana Convivencia!:

Éste es un Foro donde nos reunimos un gran número de usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener la unidad para tener una sana convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.

  • ¡Aporta y si no tienes nada que escribir! ¡Genial eres bienvenidos!:

Evita poner mensajes cortos del tipo Sí, Es verdad, Estoy de acuerdo... Si quieres manifestar una opinión a favor o en contra, justifícala para que el resto de foreros conozcan tu postura. Si no tienes nada nuevo que aportar a la discusión, es mejor no escribir nada.
  • Evita escribir estilo CHAT o SMS:

Es imprescindible que todos los foreros intenten escribir con un mínimo de corrección ortográfica.
Recordad que esto es un Foro y no un chat o un mensaje SMS. Además, tampoco cuesta tanto esforzarse un poco e intentar escribir lo mejor posible.
Evidentemente, no nos vamos a convertir en correctores ortográficos; sólo pretendemos evitar un exceso de lenguaje sms. .
  • Privacidad:

Éste es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación va a prestar mucha atención y va a ser muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento).

En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario.

Todo lo que pueda implicar un daño en la privacidad de un individuo será inmediatamente castigado con el cierre del hilo.

La información posteada será eliminada y en según que casos, y dependiendo de la gravedad en la vulneración de la privacidad, la sanción podrá ser de expulsión tanto temporal como definitiva.

Motivos de expulsión del Foro

  • Racismo, xenofobia, misoginia y homofobia: como sabéis las faltas de respeto son el enemigo de todo Foro, así que procuraremos mantener el orden en éste tipo de hilos que, por experiencia, acaban bastante mal.
  • Publicidad y Spam: No está permitida la publicidad de otras páginas Web sin el debido consentimiento de los administradores, excepto en los lugares habilitados para ello. Tampoco se permitirá publicidad en las firmas (excepto de blogs o espacios personales)
  • Perjudicar a otros usuarios (por ejemplo, pedir o sugerir la expulsión de un compañero de foro, o abrir un hilo para molestarle o comentar cosas sobre él).
  • Reincidir muchas veces en una falta.
  • Mostrar imágenes ofensivas pornográficas.
  • Escribir hilos de forma reiterada en otros idiomas que no sean el castellano, fuera de los foros específicamente habilitados para ello.
  • Desviar el tema principal de un hilo sin aportar nada.
  • Abrir un hilo invitando a molestar en otros foros o páginas ajenas a Fobia-Social.net, o criticar la labor de sus colaboradores de forma despectiva y faltando al respeto, aprovechando nuestros foros.

Esperamos que puedan cumplir nuestro reglamento que esta hecho para tener una retroalimentación por parte de los clientes de las diferentes loterías que muchas veces no atienden el sentir de los jugadores que tienen inquietudes y desean comunicarse con las administraciones y es casi imposible.

Participa del Foro con tu Opiniones y Comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon