Se desconecto la conexión a internet. Esperar y Vuelve a intentarlo ,Actualiza Página.

Tabla de Numeros de la suerte segun tu sueños




¿Quieres números de la suerte según Tús sueños?

Hola amigos del Foro de Loterías. Hoy venimos con un súper interesante articulo sobre los números de la suerte pero esta vez según tu sueño.

El primero de la serie que vamos ha generar al pasar los días y las semanas solo que debes estar atento a mi próxima entrega o serie de “Números de la suerte”.

Sabias que desde la antigüedad el hombre siempre ha tratado de descifrar los sueños, ¿son los sueños mensaje? o sencillamente mensajes de nuestro subconsciente.

Esto puede ser cierto pero va depender de algún aspecto que los profesionales o conocedores de descifrar sueños toman en consideración.

Te pongo un ejemplo: resulta que piensas o estas preparando maletas para viajar a los Estados Unidos y en la noche cuando duermes sueñas que abordas el avión destino a Estados Unidos, esta demás decir que esto es un sueño inducido de nuestro subconsciente.

Pero ahora pongamos otro ejemplo resulta que dormía y soñaba que abordabas un avión destino a los Estados Unidos, pero en tu diario vivir lo mas que viajas es de tu casa al trabajo si es que lo tienes y no piensas viajar, ni estas esperando hacerlo próximamente, ni a futuro, entonces podemos decir que esto es un verdadero sueño, no es inducido por nuestro subconsciente.

Espero que me haya explicado lo más sencillo y que comprendas la diferencia entre un sueño y un evento del subconsciente.




Ahora vamos a ver la tabla de los números de la suerte según tu sueño del 00 al 99 cada número esta debidamente asignado a una cosa, objeto o persona.

tabla-de-numeros-de-la-suerte-segun-tu-sueños-foro-loterias

Gracias por estar aquí, espero que este articulo sea de mucha ayuda para ti y si lo fue entonces es hora que puedas hacer algo por mi “Comparte” esta información en las redes sociales o has un comentario, lo que sea, lo mas importante es que interactúe.

Por ultimo pendiente al próximo artículo donde vamos a hablar de los números de la suerte según los animales que vemos en nuestros sueños…

Previous
Next Post »

Participa del Foro con tu Opiniones y Comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon