Se desconecto la conexión a internet. Esperar y Vuelve a intentarlo ,Actualiza Página.

Como ganar la loteria de Honduras facil sin saber nada de numerologia




Formula para ganar en la loteria de Honduras.


loteria-lachica-loteria-la-grande-de-honduras-


¿Lo mismo números de siempre? ¿Por que no Tiran X números en La Chica?, ¿Como ganar en la loteria de Honduras?¿A que hora juega la lotería? En fin son muchas preguntas que las personas en nuestra pagina de Facebook y blog formulan todas las semanas.

Por eso decidimos abrir el primer foro de Loterias exclusivo de Loteria de Honduras. Hoy iniciamos apenas nos estamos quitando el plastico de lo nuevo que estamos y ustedes los protagonista principal de este foro. esperamos contar con su participacion activa en el "Foro Lotería Honduras".

La formula, 'bueno! en realidad no es una formula es una combinacion de estadisticas y comentarios que vemos a diario en nuestra pagina de facebook.

De aqui es que nace nuestra hipotesis o idea sobre como ganar a la loteria catracha..

He observado que en la Loteria Chica desde inicio del año hasta hoy los numeros favorecidos son numeros de las decenas alta como por ejemplo 38, 37, 52, 54, 58, 63, 67, 76, 75, 86, 90, 96 y mucho de estos numeros han repetidos varias veces quedando por fuera muchos numeros que tienen mucho tiempo de no jugar.

Basado en esta estadisticas podemos deducir lo siguiente jugar la Loteria Chica con numeros fechas o numeros decena bajas es practicamente perdida de dinero, por la razones que sea.

Mi sugerencia debemos jugar con estadisticas y no por emocion u obsesion por un numero por que a diario leo los mensajes o comentarios en las redes sociales de seguidores que postean que su numero tienen tanto años de no jugar, la repuesta es cambia el numero por uno que juegue como por ejemplo las decenas o numeros que mas juegan y asi evita gastar o perder dinero en todos los sorteos.

Ahora con esto no quiero decir que dejen de jugar su numero pero podemos utilizar la estrategia de alternar nuestra compra atendiendo la linea, las decenas o numeros que mas juegan por que insistir en lo mismo y esperar que cambie seria que no me importa el dinero o estan grande mi emocion u obsesion por un numero.

Juguemos con inteligencia, yo le llamo "Inteligencia Loteristica", jugamos por que queremos dinero ¿Cierto? entonces vamos a sacarle la vuelta a la loteria por mucho que sea manipulada, etc... que debemos evitar gastar una neurona en eso y enfocarnos como agarramos el sarten por el mango y no por el mismo sarten por que de seguro nos vamos a quemar.

Yo no tengo la verdad y me gustaria que si tienes una tecnica, formula, estrategia y que te ha dado resultados te invito a que la compartas con los demas en este foro que fue creado para lograr juntos lo que solo no hemos podidos.

¡Vamos! Deja tu comentarios sobre el tema..

Previous
Next Post »

3 Comments

  1. También podemos usar los sueños y obtener números . Por ejemplo: Soñar con culebra en nuestro libro real de los sueños la culebra juega 32 .

    Soñar ver las partes intimas de una mujer significa picardía y juega 35.

    ResponderBorrar
  2. Que significa soñar que quieren matar a alguien

    ResponderBorrar

Participa del Foro con tu Opiniones y Comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon