Se desconecto la conexión a internet. Esperar y Vuelve a intentarlo ,Actualiza Página.

Grupo de juegos para ganar en la loteria de Honduras




⎪Grupo de juegos

Hola, estimados lectores, hoy venimos con una importante forma de ganar dinero en las loterías.

Quiero dejar claro que no estoy descubriendo el agua, solo es un modelo que he visto que utilizan en Europa y Estados Unidos y ha dado excelentes resultados a los participantes.

Por ejemplo cada rato en los Estados Unidos, sale en los medios de comunicacion (Radio, Tv, periodico y la internet) que un grupo de compañeros de trabajo, amigos, etc.… se pegaron un premio de la lotería y cuando entrevistan a los ganadores informan que todos los sorteos hacen una junta para comprar tickets de loterías.

Entonces, esta modalidad me parece que nosotros la podemos adaptar a nuestra Loteria Nacional para sacar mayor ventajas.

¿Y por que digo esto?

Porque La Lotería Nacional tiene una emisión limitada comparado a las Loterías Internacionales que sus emisiones de loterías son sin limites y aun así la gente gana premio.

Tomando en consideracion este dato, significa que la posibilidad de ganar premio en los sorteos de la Loteria Nacional es mucho mayor si aplicamos esta modalidad de jugar en grupo.

Otro ejemplo o mejor dicho que podemos poner en practica es para este 30 de Noviembre 2016, que se llevara a cabo el sorteo especial con causa para los "Niños con Cancer".

Este sorteo tiene una emision limitada, segun informacion que hemos obtenidos de fuente fidedigna, la emision es de 80 mil

¿Que significa eso?

Que la posibilidad de ganar premios estan clara y definidas, entonces mi sugerencia es empezar hoy mismo a formar grupo de juegos entre mas miembros mas oportunidades de comprar pliegos y ganar esos 2 milllones de Lempiras o cualquiera de los otros premios que son interesantes.

Ahora vamos a la parte que ustedes estaban esperando.

Oscar,  ¿Como diablo hacemos un grupo de juego?

Le explico, es muy sencillo solo tenemos que prepararnos sin miedo y decididos.

Para crear nuestro grupo de juegos invitaremos a familiares, amigos que estan en el pais o inclusos aquellos que viven en los Estados Unidos, ellos podran participar enviando su cuota de dinero para que participen en el grupo de juegos.

⎪4 aspecto basicos para crear un grupo de juego

  • Iniciar con 10 o mas miembros
  • Establecer una cuota de participación
  • Porcentaje a ganar, de salir premiado
  • Ponerse de acuerdo sobre el número o combinación y la cantidad a comprar (pliegos, decimos.)

Una vez tenemos estos parámetros básicos establecidos para nuestro grupo de juegos, solo nos queda visitar el sitio web de Resultados de las Loterías y validar.

Sugerencia entre mas miembros hay, mayor es la posibilidad de comprar y ganar premios, claro esto trae como consecuencia que las ganancias para los participantes disminuirán por la cantidad de miembros, pero vale la pena por que lo que buscamos con esta sociedad es tener mayor probabilidad de ganar dinero.

O ¿Me equivoco?

Esta demostrado que el hombre cuando se une por un objetivo en común saca mayor provecho, que trabajando solo en cualquier actividad que ejecutemos.

⎮La Unión hace la Fuerza

Me gustaria saber cuando forme su equipo o grupo de juegos, nos lo hagan saber, ya sea aqui dejando un comentario o en la pagina de facebook. Haga lo que hagas, dejanos tus comentarios sobre este post si consideras que aporta valor o no.

Previous
Next Post »

Participa del Foro con tu Opiniones y Comentarios ConversionConversion EmoticonEmoticon